ENTRETOD@S

espacio de salud e innovación social

Trabaja en entretod@s

Si deseas trabajar con nosotros, envianos tu curriculum a través de este formulario y pulsa "enviar curriculum. Todos los campos con * son obligatorios.

Información Personal

Información Academica
Información Formacion Adicional
Información Laboral
Información Transporte

Vehículo Propio

Carnet de Conducir

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: ENTRETOD@S S.L.U. Finalidades: Para la atención a sus consultas y solicitudes, así como los usos y finalidades que se describen en la política de privacidad. Legitimidad: Cumplimiento de su solicitud, el interés legítimo y el consentimiento del interesado, en su caso. Comunicaciones legítimas a entidades relacionadas con el responsable de tratamiento para las finalidades objeto de tratamiento, así como a entidades públicas en el ámbito de sus competencias, por obligación legal o dispongamos de su consentimiento inequívoco. Derechos: El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en la web corporativa www.entretodas.org.

  • Consiente el contacto y envío de comunicaciones personales por parte la entidad conforme a lo establecido en la política de privacidad.
  • Consiente de forma inequívoca la presente cláusula, el aviso legal y la política de privacidad.

Los datos facilitados por el usuario en este formulario, serán utilizados por ENTRETOD@S exclusivamente para el envío de la información expresamente solicitada por el interesado.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información