ENTRETOD@S

espacio de salud e innovación social

Coworking

Necesitas………;)

Un espacio de trabajo compartido y flexible???

El coworking es una oportunidad.

Porque creemos que el futuro de los negocios es compartir abrimos nuestro centro a otros/as emprendedor@s  y profesionales independientes que apostéis por vuestras ideas y queráis desarrollar vuestros propios proyectos y negocios   compartiendo un espacio ,en buena compañía,  para enriquecer vuestros conocimientos , seguir motivados/as, creando sinergias y teniendo la oportunidad de disfrutar  creando ideas nuevas con otros y otras profesionales de sectores diferentes o simplemente teniendo a tu alcance unos recursos y equipamientos para desarrollar tu creatividad .

El coworking no solo es compartir gastos y no trabajar  aislado/a, también se trata de pertenecer a una comunidad de personas que están abiertas a intercambiar ideas, proyectos, conocimientos, y lo más importante, están dispuestas a colaborar.

¡¡¡ Sólo necesitamos que traigas tu portátil !!!!

El resto lo ponemos nosotras, tenemos a tu disposición un espacio compartido donde puedes hacer:

  • Reuniones – 10 personas
  • Presentaciones
  • Talleres
  • Sesiones terapéuticas, coaching, mentoring
  • Trabajar, leer, relajarte

Te ofrecemos………

Una sala con mesas y sillas donde trabajar, con un área diferenciada para leer, relajarte o tomar un café o infusión  con cómodos sillones o simplemente hablar…..

Una cocina con microondas, nevera.

Un baño

Una pequeña terraza

Internet + WIFI

Estamos en Ciudad Naranco a 5 minutos del centro de Oviedo y de la Estación de RENFE y Autobuses . !¡¡Puedes dejar el coche en casa!!¡

Si quieres pedirnos presupuesto contacta con nosotras.....