ENTRETOD@S

espacio de salud e innovación social

Coworking

Necesitas………;)

Un espacio de trabajo compartido y flexible???

El coworking es una oportunidad.

Porque creemos que el futuro de los negocios es compartir abrimos nuestro centro a otros/as emprendedor@s  y profesionales independientes que apostéis por vuestras ideas y queráis desarrollar vuestros propios proyectos y negocios   compartiendo un espacio ,en buena compañía,  para enriquecer vuestros conocimientos , seguir motivados/as, creando sinergias y teniendo la oportunidad de disfrutar  creando ideas nuevas con otros y otras profesionales de sectores diferentes o simplemente teniendo a tu alcance unos recursos y equipamientos para desarrollar tu creatividad .

El coworking no solo es compartir gastos y no trabajar  aislado/a, también se trata de pertenecer a una comunidad de personas que están abiertas a intercambiar ideas, proyectos, conocimientos, y lo más importante, están dispuestas a colaborar.

¡¡¡ Sólo necesitamos que traigas tu portátil !!!!

El resto lo ponemos nosotras, tenemos a tu disposición un espacio compartido donde puedes hacer:

  • Reuniones – 10 personas
  • Presentaciones
  • Talleres
  • Sesiones terapéuticas, coaching, mentoring
  • Trabajar, leer, relajarte

Te ofrecemos………

Una sala con mesas y sillas donde trabajar, con un área diferenciada para leer, relajarte o tomar un café o infusión  con cómodos sillones o simplemente hablar…..

Una cocina con microondas, nevera.

Un baño

Una pequeña terraza

Internet + WIFI

Estamos en Ciudad Naranco a 5 minutos del centro de Oviedo y de la Estación de RENFE y Autobuses . !¡¡Puedes dejar el coche en casa!!¡

Si quieres pedirnos presupuesto contacta con nosotras.....

 

 

 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información