ENTRETOD@S

espacio de salud e innovación social

Sicoterapia con entretod@s

Psicoterapia Humanista

Qué es............

Una orientación psicológica surgida en los años 60, que instaura un nuevo modo de pensar sobre los seres humanos. Se centra en la persona, en el estudio de la salud mental no desde una visión psicopatológica sino desde todos los ASPECTOS POSITIVOS que implican su desarrollo como ser humano. Se acerca a las personas desde una visión holística e integral  desde el cuerpo, las emociones, los pensamientos, las experiencias de vida,  la autonomía, la autorrealización, las necesidades personales, los cambios vitales . Y desde esa TOTALIDAD trabajamos.

 

Cómo lo hacemos………

A través del encuentro  psicoterapeuta - cliente facilitamos un contexto terapéutico de ayuda para  promover el bienestar psicoemocional del paciente desarrollando recursos que le permitan recobrar la biofilia perdida para conectar con la vida y disfrutarla. 

Utilizamos

fondo_carpeta_g.jpgdiferentes  técnicas  humanísticas que nos permiten realizar un trabajo integral y adaptado a las necesidades de las personas, como son: Análisis Transaccional(A.T), Bioenergética, Terapia GestaltProgramación Neurolingüística (PNL), Psicodrama y técnicas antiestrés de relajación.

 

Puedes consultarnos cualquier situación que en este momento te haga difícil seguir adelante….. En nuestro Centro de Psicoterapia Entretod@s, con registro sanitario C.2.2/4419/1, te ofrecemos terapia individual o grupal y el apoyo de profesionales seriosformados y comprometidos.