ENTRETOD@S

espacio de salud e innovación social

Noticias de entretod@s

TALLER DE BIOENERGETICA ENTRETODAS

Taller para la salud: vivir el cuerpo.

Comenzamos grupos próximamente. Llamanos si te interesa y quieres mejorar tu salud emocional .

Entretodas

20 de septiembre  2015· 

TALLER DE BIOENERGÉTICA PARA LA SALUD: VIVIR EL CUERPO 
Todo está en nuestro cuerpo lo pensado, lo sentido, lo actuado y en función de cómo nos sentimos así rea
cciona nuestro cuerpo. Todo lo que sentimos y no expresamos está en nuestro cuerpo y nos hace enfermar. A través de sensar nuestro cuerpo y de conectar con lo que sentimos nos vamos sanando.

Las técnicas psicocorporales como la bioenergética nos ayudan a conectar con nuestro yo y nuestras emociones e ir sanando espacios y lugares profundos del ser.

Como expresa Lowen: la bioenergética es el camino vibrante hacia la salud y el camino hacia la salud vibrante.

Es una forma de terapia que combina el trabajo con el cuerpo y con la mente, para ayudar a las personas a resolver sus problemas emocionales y a comprender su capacidad para disfrutar de la vida.

La rigidez o la tensión muscular o corporal crónica, que resultan de conflictos emocionales no resueltos, disminuyen la viveza y la energía corporal.

COMIENZO DE GRUPOS REDUCIDOS EN OCTUBRE POR LAS TARDES, DE 5 a 7, EN NUESTRO CENTRO DE OVIEDO.

 

SI ESTAS INTERESADA O INTERESADO LLAMANOS AL TELEFONO 639582010- 985116766 O PONTE EN CONTACTO POR EMAIL info@entretodas.org

<< Volver


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información